Innovación y Vanguardia


Convenios

 
 
 

CONVENIO DE ATENCION PREFERENCIAL

 

OBJETIVO DEL CONVENIO

 

IT  Progressive  dispone  de servicios  de  atención  preferencial para entregar asistencia tecnica, mediante  un  convenio  que  le  brinda  condiciones  especiales al usuario con el objeto de facilitar la forma de operar del cliente. 

Mediante una tabla de valores unitarios se definen distintos tipos de servicios requeridos por nuestros clientes.

 

ALCANCE DEL SERVICIO

 

  •   IT  Progressive  proporcionará  los  recursos  técnicos  necesarios  al  volumen  de  servicio que se solicite cubrir.

 

  •   La   Movilización   dentro   de   la   Región   Metropolitana   será   cubierta   por   IT Progressive.

 

  •   El tiempo de atención a la solicitud se establece en 3 horas

 

  •  El Cliente proporcionara los elementos de Hardware necesarios para corregir  las posibles  fallas 

          que se presenten.

 

          (Ejemplo: Monitores, HDD, RAM, etc.)